Logo La Cazadora
English
RSS Linkedin Twitter Facebook
Telefono +52 (55) 5999 6500
Como fabrica de envases de plastico, producimos una gran variedad de tubos para el envasado de productos de diversas industrias.

La fabrica de envases de plastico depresible con más experiencia en México

Somos la fabrica de envases de plastico depresible seleccionada por marcas líderes en el mercado internacional. Nuestro servicio de alta calidad está respaldado por 70 años de experiencia en tubos plásticos

Con La Cazadora como su socio de negocios, no hay límite para el éxito que su empresa va a alcanzar. Como fabrica de envases de plastico depresible de renombre en México, Latinoamérica y Estados Unidos, le ofrecemos las mejores opciones en productos y un servicio excepcional. La experiencia es una de las muchas ventajas de trabajar con un líder en la industria de tubos de plástico.

Ventajas de trabajar con la cazadora

La Cazadora es la fabrica de envases de plastico depresible con más ventajas en México ya que cuenta con modernas instalaciones y personal altamente capacitado.

  1. Contamos con un historial de servicio sobresaliente.
    La Cazadora ha sido fabrica de envases de plastico depresible por más de 70 años.
    Empezamos con tubos de metal y luego progresamos en la industria de tubos de plástico. Como líderes en ambos productos, nuestros clientes tienen la seguridad de obtener envases de la más alta calidad.
  2. Somos una fabrica de envases de plastico con tecnología de última generación para obtener resultados superiores.
    Hemos invertido en máquinas de clase mundial para mejorar la calidad de nuestra producción y mantener la eficiencia y la repetibilidad de los resultados. Tapiplastic, nuestra empresa hermana, se dedica exclusivamente a la inyección de tapas y productos plásticos relacionados con la industria del empaque. Es bien conocida por la calidad excepcional en la fabricación de tapas de rosca y flip-top para ser usadas en tubos de plástico, botellas, etc.
  3. Política de calidad bien definida para lograr la satisfacción total del cliente.
    Nuestra política de calidad y sistemas de gestión, definen nuestro compromiso como fabrica de envases de plastico depresible. Cuando se combinan con nuestro proceso de educación y mejora continua, Usted tiene la seguridad de obtener resultados de la más alta calidad.
  4. Certificaciones ISO 9001: 2008 y BRC / IOP V4.
    La Cazadora emplea los más modernos sistemas de control de calidad para ofrecer los mejores resultados. Nuestra certificación ISO 9001: 2008 y BRC / IOP V4 (British Retail Consortium, Estándar Mundial para el Envasado de Alimentos) demuestran nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en el mercado. Nuestro objetivo es nada menos que el 100% de su satisfacción.
  5. Precios competitivos que disminuyen sus costos de producción
    Como fabrica de envases de plastico depresible, ponemos a su disposición tubos de calidad superior y el decorado que los complementa y que realza su presentación, a precios razonables para reducir sus costos operacionales y que su producto sea más competitivo en su mercado.
  6. Plazos de entrega cortos para que su producto salga al mercado lo más pronto posible.
    Entendemos que el tiempo que tarda su producto en llegar a los mercados, impacta en sus ventas y ganancias. Nuestros tiempos de entrega y de re-orden son cortos para ayudar a llevar sus productos a sus clientes de una manera eficiente y ágil.
  7. Soluciones personalizadas para cubrir una amplia gama de industrias.
    Tanto si se trata de nuevos productos o nuevos envases, La Cazadora es la fabrica de envases de plastico depresible que ofrece servicios a medida para todo tipo de pedidos. Desde envases para productos cosméticos, tubos depresibles de plástico para productos farmacéuticos, alimenticios, artículos para el hogar, etc., tenemos la capacidad para satisfacer sus necesidades más singulares.
  8. Normas internacionales que le ayudan a competir en un mercado global.Somos una fabrica de envases de plastico con certificaciones internacionales que garantizan de nuestra calidad.
    Como fabrica de envases de plastico depresible seleccionada por las principales marcas como Avon, Jafra, Yves Rocher Francia, L’Oreal Paris, GlaxoSmithKline y Unilever, nos apegamos a los estándares de calidad más exigentes. Esto incluye el uso de resinas de alta calidad aprobados por la FDA y otras agencias internacionales.
  9. Equipo de diseño especializado dentro de nuestras instalaciones para satisfacer peticiones especiales.
    Tenemos un equipo de diseño interno experto en adaptar los artes a los requerimientos del envase y del cliente y generar un producto final con excelente presentación.
  10. Amplia red de servicios para generar respuestas rápidas.
    Tenemos representantes en Estados Unidos y Latinoamérica para mejorar nuestro tiempo de respuesta ante los clientes internacionales.

¡Somos la fabrica de envases de plastico depresible que su producto necesita por calidad, costos y tiempo de entrega!

Si necesita más información, no dude en contactarnos. Contacto