Logo La Cazadora
English
RSS Linkedin Twitter Facebook
Telefono +52 (55) 5999 6500

La Cazadora es el fabricante de envases de plástico más confiable de México

La Cazadora fue la primera empresa en Mexico en fabricar tubos colapsibles metálicos para pasta dentrifica en 1944La Cazadora es una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiencia que inició con la fabricación de tubos colapsibles metálicos para envase de pasta dentífrica en 1930. Desde 1990 fabricamos tubos depresibles de plástico, producto con el que actualmente somos líderes a nivel nacional proveyendo a reconocidas empresas de artículos cosméticos, de cuidado personal, de productos farmacéuticos, alimenticios, artículos de uso doméstico e industrial y nos perfilamos como líderes en Latinoamérica gracias a nuestra avanzada tecnología y elevados estándares de calidad.

Filosofía de La Cazadora

Estamos comprometidos a ofrecer la más alta calidad en tubos de plastico depresibles para satisfacer las necesidades de tiempo y presupuesto de nuestros clientes, independientemente del tipo o el tamaño de su orden.

Misión de La Cazadora

Ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa de tubos depresibles de plásticos fabricados en México, cumpliendo sus expectativas a través del uso de alta tecnología mundial. Buscando la superación y desarrollo de nuestro personal para obtener rentabilidad y crecimiento de forma sostenida.
El equipo de La Cazadora está capacitado y dispuesto para ofrecerle el mejor envase que asegure el éxito de su producto

Equipo de La Cazadora

Estamos orgullosos de un equipo humano altamente calificado y experimentado de profesionales que nos han llevado al lugar que ocupamos en la industria. El personal de La Cazadora recibe capacitación continua para estar a la vanguardia acerca de las últimas técnicas que nos permitirán ofrecerle un mejor servicio.

Política de Calidad de La Cazadora

Con la superación y esfuerzo de todos los que conformamos La Cazadora, S.A. de C.V., estamos comprometidos a la fabricación de tubos depresibles de plástico que cumplan con la satisfacción total del cliente, a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y nuestras Buenas Prácticas de Manufactura, que nos lleven a un hábito de mejora continua. Contamos con la certificación ISO 9001:2008 expedida por Perry Johnson Regisrars, Inc.

Instalaciones e infraestructura de La Cazadora

La Cazadora cuenta con una ubicación inmejorable en los alrededores de la Ciudad de México, donde tenemos

instalada una moderna fábrica de más de 16.000 metros cuadrados de superficie, con capacidad para producir hasta 120 millones de tubos de plástico depresible al año y las tapas que los complementan. Está equipada con maquinaria de alta calidad y laboratorios de vanguardia para satisfacer las expectativas del cliente más exigente.
La Cazadora cuenta con instalaciones en una superficie de más de 16.000 metros cuadrados

Si necesita más información, no dude en contactarnos. Contacto