Logo La Cazadora
English
RSS Linkedin Twitter Facebook
Telefono +52 (55) 5999 6500
Las posibilidades de decoración del tubo depresible son muy amplias gracias a nuestros modernos sistemas de impresión

Un gran decorado + un tubo depresible de gran calidad = la presentación ideal para su producto

El tubo depresible de plástico se puede decorar con diseños impactantes y de gran calidadEn la manufactura de tubo depresible de plástico ofrecemos una amplia variedad de capacidades, medidas, colores, texturas, materiales, orificios y tapas, así como la asesoría de nuestros consultores para que usted pueda definir las características del tubo cumpliendo con los requerimientos de su producto.

Hemos desarrollado tecnología especializada para reutilizar materiales en la fabricación de nuestro tubo depresible de plástico, manteniendo el mismo nivel de calidad que siempre nos ha caracterizado, cumpliendo así con nuestra misión de ofrecerle la mejor alternativa de manufactura en México y al mismo tiempo buscando ser ambientalmente responsables.

Nuestra área de diseño cuenta con la mejor tecnología y profesionales en el ramo capacitados para recibir el arte que usted nos proporcione y ejecutarlo con la más alta calidad en el mercado. Su producto tendrá la mejor imagen posible dentro del mejor envase posible.

Las especificaciones que requerimos para la decoracion del tubo depresible de plástico y que nos permiten cumplir con nuestros estándares de calidad son:

– Plataforma MAC
– Los archivos deben ser en Adobe Illustrator, Adobe Freehand, Adobe Photoshop, Adobe Acrobat.
– Los archivos que contengan texto convertidos en trazo o adjuntar la carpeta de fuentes
– Trazos, texto e imágenes con un número específico de la Guía Pantone Coated.
– Los archivos de imagen deben ser enviados al 100 % de tamaño y a 300 dpi, proceso CMYK, capas y trazos.
– Adjuntar el archivo original, una impresión láser y las especificaciones del producto.

Ya sea que cuente con el diseño y material de arte para la decoración de su tubo depresible o que requiera de ayuda para desarrollarlo, en La Cazadora estamos a sus órdenes para que su proyecto se concrete exitosamente.

Si necesita más información, no dude en contactarnos. Contacto